Roscón de reyes Madrid

Auténtico roscón de Reyes en Madrid

El Día de Reyes es uno de los más especiales y el que con más ilusión esperamos de todo el año, ¡por no decir el que más! Ir a la cabalgata el día 5, levantarse emocionado el 6, compartir con nuestros seres queridos la comida y, por supuesto, de postre, el tradicional y siempre bienvenido roscón. Y es que el roscón de Reyes, en Madrid, Barcelona y todas las ciudades de nuestro país, es un imprescindible que no puede faltar en nuestras mesas ese día.

Este dulce destaca, además de por su sabor, por las sorpresas que nos tiene preparadas, para qué vamos a engañarnos. El rey y el haba nos esperan, bien escondidos, para elevarnos a la categoría de reyes de la mesa o, por el contrario, para hacernos pagar el rosco del año siguiente. ¿Dónde está cada uno? ¡Eso solo lo sabemos los maestros reposteros que le damos vida! Así que vas a tener que comerlo y descubrirlo por ti mismo.

Si quieres comprar el auténtico roscón de Reyes en Madrid, apuesta por T.artalia

Este dulce no puede faltar en la sobremesa de ningún hogar de nuestro país. Si este año te toca a ti llevarlo y quieres sorprender a tu familia con uno 100 % artesano y elaborado con las mejores materias primas, ¡somos todo lo que necesitas! En nuestras tiendas T.artalia nos preparamos para el Día de Reyes haciendo roscones muy especiales e incluyéndolos en cada uno de los establecimientos que tenemos en la ciudad.

Sabemos que muchas veces dejamos los preparativos y las compras para el último día (nos incluimos), pero si no quieres quedarte sin tu roscón de Reyes en Madrid, ¡encarga el tuyo cuanto antes! De esta manera, te asegurarás de poder disfrutar junto a los tuyos del auténtico sabor T.artalia y no tendrás que ir en busca de uno de emergencia a última hora.

Contamos con diferentes tiendas en la Comunidad de Madrid, así que te invitamos a descubrir la tuya, si es que todavía no la conoces, y a dejarte seducir por los dulces que te ofrecemos en ella. ¡Lo más difícil será ir solo a por un roscón!

Mantén las tradiciones y comparte con tus seres queridos nuestro especial roscón de Reyes de Madrid. ¡Que aproveche y buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *