tienda de tartas

Conoce la tienda de tartas artesanas, ¡muy muy sabrosas!

¡Bienvenido a T.artalia! La tienda de tartas que te acompaña en las celebraciones más especiales de tu vida y, por qué no, también en tu día a día. Si te consideras amante incondicional del buen dulce, de la artesanía y de la personalización, sin lugar a dudas seremos grandes amigos. Qué nos dices, ¿te apetece conocernos un poco más? Entonces, ¡sigue leyendo!

T.artalia, mucho más que una tienda de tartas

El uso de las mejores materias primas y la atención individualizada que prestamos a nuestros clientes nos han llevado a ser un referente en Madrid. Contamos con diferentes puntos de venta alrededor de la ciudad, desde las que damos forma y ofrecemos tartas familiares e individuales, así como otros dulces como buñuelos o ensaimadas, entre otros.

Ahora, además, T.artalia está más cerca de ti que nunca, ¡y es que te llevamos tu pedido donde quieras! Búscanos en Glovo y endulzaremos tus días sin que te tengas que mover de casa

Troncos de yema y de chocolate, tartas gallegas y de fresa, red velvets, mousses de queso y arándanos, milhojas de dulce de leche, tartas de Oreo y roscones de Reyes son solo una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en tu tienda de tartas T.artalia más próxima. Créenos: ¡lo más difícil es elegir!

¿Cuál es tu tienda de tartas T.artalia más cercana?

En la actualidad, contamos con establecimientos en Alcobendas, Alcorcón, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Fuencarral, Moratalaz, Getafe, Torrejón de Ardoz y Fuenlabrada, entre otros. Entra en nuestro buscador de tiendas y encontrarás todos nuestros puntos de venta, así como sus direcciones, horarios de apertura al público y números de teléfono para que puedas tanto visitarlos como llamar para encargar tu pedido.

Te animamos a acompañarnos y a formar parte de este maravilloso mundo de la repostería. Te esperamos en T.artalia, tu tienda de tartas artesanas y muy muy especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *