tartas artesanas madrid

Elaboramos deliciosas tartas artesanas en Madrid, ¿te vienes a probarlas?

Dicen que a nadie le amarga un dulce. Nosotros añadimos que, si está tan rico y es tan especial como las tartas artesanas en Madrid que hacemos en T.artalia, ¡muchísimo menos! Y es que disfrutar de sabores como los de toda la vida y otros con un toque más moderno es un placer al que nadie debería renunciar.

Disfruta de las mejores tartas artesanas de Madrid para cualquier ocasión

Cumpleaños, aniversarios, bodas y todo tipo de celebraciones son mucho más especiales si se acompañan de una buena tarta, ¿no te parece? Y, para qué engañarnos, un día cualquiera también. Las tiendas T.artalia son tus grandes aliadas tanto para aquellas ocasiones en que tienes algo que celebrar como para esos días en que te apetece autorregalarte algo dulce y de buena calidad.

Queremos que puedas disfrutar siempre que quieras de nuestras espectaculares tartas. Por eso, fabricamos cada una de ellas de manera artesanal, desde el bizcocho, el hojaldre, la nata y el chocolate al decorado final. Y es que los sabores y las texturas se potencian muchísimo más cuando se trabajan con el tiempo y el mimo que requieren y, por supuesto, cuando se utilizan las mejores materias primas.

¿Y dónde puedes comprar estas tartas? En la actualidad, contamos con 20 tiendas repartidas en diferentes puntos de Madrid. ¿Cuál te queda más cerca? Entra en este apartado de nuestra página web y descubre las ubicaciones de todas ellas. Si quieres asegurarte antes de ir de que disponemos de una tarta o un dulce en concreto, ¡llámanos!

¿Sabías que ahora puedes pedir tus tartas artesanas T.artalia a través de Glovo? ¡Haz tu pedido hoy mismo!

¿Qué tartas puedes comprar en T.artalia?

¡Las que tú quieras! De trufa y chocolate, red velvet, milhojas de dulce de leche, de Oreo, piñones, yema tostada, selva negra, mousse de queso y arándanos y muchos más sabores y especialidades te esperan para acompañarte en tus eventos, en tus días grises, ¡y cuando te apetezca!

También elaboramos otros deliciosos postres como ensaimadas o buñuelos para endulzar tus momentos, no dudes en venir a vernos para ver todo lo que tenemos para ti. Te esperamos con las mejores tartas artesanas en Madrid, ¡te esperamos en T.artalia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *