tartas dulces madrid

Recomendaciones de tartas dulces en Madrid

Sentarse en familia o con amigos alrededor de una mesa y disfrutar de una buena comida y de una tarta de postre es una tradición de las que vale la pena mantener. Si, encima, sobra alguna porción de pastel y tú, como anfitrión, puedes tomártela para desayunar, el placer se multiplica. En T.artalia queremos estar a tu lado en estas ocasiones en las que te reúnes con los tuyos, haya o no un motivo para celebrar, y lo hacemos elaborando artesanalmente y ofreciéndote las mejores tartas dulces en Madrid con las que endulzar estas veladas.

T.artalia al habla: nuestra recomendación de hoy. ¿Qué tarta comprar para tu quedada?

¿Estás organizando una quedada en tu casa y estás buscando un postre para ponerle la guinda al pastel, valga la redundancia? Si no sabes hacia qué sabor tirar, aquí te traemos una selección de algunas de los productos artesanos que podrás encontrar en nuestras tiendas de tartas dulces de Madrid.

  • Red velvet. Empezamos fuerte, lo sabemos. Pero es que con esta tarta de bizcocho de muffin de vainilla con una mezcla suave de nata y queso natural acertarás seguro. La tarta americana de terciopelo rojo es uno de nuestros top, y no es para menos.
  • Oreo. Si tú o alguno de tus invitados amáis estas galletas, no puedes dejar pasar la oportunidad de saborear esta magnífica tarta de bizcocho de chocolate combinado con nata, queso natural y crujiente galleta Oreo. Lo más difícil será decir basta.
  • Selva negra. Un clásico entre los clásicos. Créenos: nunca falla, especialmente si hay golosos en la sala que aman el chocolate en todas sus versiones. La unión del bizcocho de chocolate en almíbar con la trufa y las virutas de choco debería estar considerada un bien mundial.
  • Mousse de limón. Es perfecto para ayudarnos a bajar la comida y darle a nuestro paladar un toque fresquito que entra genial tanto en invierno como en verano. No es casualidad que sea una de las tartas más icónicas, ¿verdad?
  • Mousse de queso y arándanos. In-cre-í-ble. Sin más. Esta tarta encandila tanto a pequeños como a mayores, y es que su base de galleta, mezcla de queso crema y cobertura de arándanos es tan especial que la convierte en un manjar digno de los Dioses del Olimpo.
  • Tarta de manzana. ¡Ay, la tarta de manzana! Tan clásica como sabrosa. Sácala de postre y tus familiares y amigos no sabrán ni por dónde empezar de la buena pinta que tiene.

Compra nuestras tartas dulces en Madrid y triunfa con tus invitados

Y tú, ¿con cuál te quedas? Recuerda que en las tiendas T.artalia tenemos muchas más tartas para ti y que, si lo deseas, podemos elaborar las que quieras con los ingredientes que prefieras y presentar así un postre personalizado. Nuestras tartas dulces de Madrid te acompañan en tus momentos más especiales, ve a tu tienda más cercana y elige una que compartir en tu velada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *