tartas de cumpleaños caseras

Tartas de cumpleaños caseras 100 % artesanales

¿Se acerca tu cumpleaños o el de alguien especial a ti? Soplar las velas en una tarta debería ser obligatorio en el día clave, ¡hay tradiciones que no se pueden perder! En T.artalia somos firmes defensores de celebrar las vueltas al sol junto a familiares y amigos disfrutando de un bocado bien dulce, por lo que creamos maravillosas tartas de cumpleaños caseras para poner la guinda al pastel al gran día (y nunca mejor dicho).

T.artalia, el placer de lo artesano

Cuando las cosas se hacen con dedicación, mimo y buenas materias primas, los resultados no pueden ser otros más que espectaculares. Esto es, exactamente, lo que sucede con las tartas y los dulces caseros. En cada cucharada se puede percibir la experiencia del repostero que les ha dado vida, así como el tiempo que les ha dedicado.

En T.artalia sabemos que el pastel es un punto muy importante en una celebración. Por eso, elaboramos tartas de cumpleaños caseras de lo más especiales. ¿Siempre te ha vuelto loco la trufa? ¡Haremos que sea la protagonista! ¿A tu hermana le ha dado este año por la tarta red velvet? Una tarta red velvet artesana tendrá.

En nuestras tiendas, repartidas a lo largo de la Comunidad de Madrid, encontrarás una amplia variedad de productos entre los que elegir que podrás llevarte el mismo día, así como encargarla para asegurarte de tenerla el día clave.

Celebra tu gran día con nuestras tartas de cumpleaños caseras

¡No te quedes sin tu gran pastel de cumple! Ve a T.artalia o llama a tu tienda de confianza para encargar uno personalizado y nos encargaremos de que tanto tú como tus invitados quedéis más que satisfechos con cada bocado. Te esperamos con las mejores tartas de cumpleaños caseras de la ciudad para acompañarte a soplar las velas.

¡Ey! ¡Que ahora también estamos en Glovo! Nunca antes había sido tan fácil disfrutar de los dulces T.artalia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *